miércoles, 13 de junio de 2012

ELLA

Pues bien, es cierto que hace mucho que no publico nada nuevo en el Blog pero poco a poco iré recuperando el tiempo perdido, en esta ocasión les comparto un escrito dedicado a esos amores imposibles que salen a la superficie después de las lluvias. . ELLA Las noches pasan entre humo y licor barato, noches sin tiempo y sin compás, laberintos de ceniza, de soledad ofuscada y delirante, el exceso del deseo. Puedo ver el amargo caleidoscopio de las luces de la ciudad, mis sueños son escasos y sombríos, cuando no son pesadillas y me pierdo una vez más en una telaraña de promesas olvidadas. Estoy demasiado cansado como para poder dormir y no puedo evitar que mis pensamientos se posen sobre ella, ella, solo ella, sobre ella, el ocaso entre sus muslos y la promesa de su amanecer, ella por ella y para siempre, ella de oscuridad velada en la aurora, de instantes inconclusos. Ella para siempre, ya que ha sido voluntad del cielo que fuera amada por las criaturas y las bestias que rinden culto a lo perdido, y los dioses que le entregaron como don el aroma de la lluvia y el color del viento ella que es la dueña de mi esperanza y de mi más amarga condena. Mujer diosa de serpiente, mujer hechicera angelical de dulces labios y ojos que reflejan el futuro antes de convertirte en piedra. Publicado originalmente en Nunca Nada

2 comentarios: