lunes, 25 de octubre de 2010

la cancion de mis ex

LA CANCION DE MIS EX

Este es un collage construido a partir de cartas y notas que he ido juntando con los años, son recuerdos de relaciones pasadas y sobretodo del final de las mismas, las he reunido de manera catartica con la intencion de rendirles homenaje a los momentos de felicidad que compartí con sus autoras y mostrar respeto por el duelo que compartimos cuando todo terminó...

Eres el único al que alguna vez le dije te quiero,
ayer te queria ver, hoy ya no,
ayer estube llorando, hoy no quiero saber de ti,
solo trataba de divertirme, solo queria gozar,
no me daba cuenta de lo peligroso que puede ser,
un remolino, un torbellino,
cuando te cuido, cuando me cuidas,
cuando no me dejas perderme,
y yacemos horas amarrados,
despues de hacer el amor,
sin latigos ni helado,
solo piensalo , no intento atraparte,
te he dado mi vida y ni siquiera la has pedido,
quizas lo merezco,quizas fui cruel
has logrado decepcionarme otra vez,
me sorprende tu capacidad de herirme,
odio llorar por nosotros,
estoy cansada de luchar,
pero ya no hay ninguna esperanza,
termina en cuanto te cances o somplemente lo dejes,
he estado a punto de pedirte permiso para cortarme a mi misma,
pero tan solo pienso y apago cigarrillos en mi piel,
sintiendo algo, algo siquiera...

una perfecta decepcion
el epilogo
de la mas bella historia de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario